PewDiePie - es el seudónimo de Felix Arvid Ulf Kjellberg, un sueco de 25 años convertido en el amo de YouTube y en el mayor fenómeno en la red de los últimos años. Para entender su trascendencia sólo hay que ver sus cifras: 38.354.522 seguidores en YouTube, 9.623.989.123 visitas a sus vídeos, 42.199 menciones diarias en redes… Lo suyo es comentar videojuegos, cuelga una media de dos vídeos al día con contenidos muy variados, humor, música, performances… Le caracteriza su estilo divertido, irónico y alocado, su saludo de puño, su amor a los patos y su legión de fans, la Bro Army.
Este libro te quiere

Este libro te quiere

PewDiePie

Este libro te quiere presenta los ilustrados consejos del pato amo de Youtube. PewDiePie se ríe de los mensajes motivadores que bombardean Internet y contrataca con una colección de sentencias antiayuda envueltas en imágenes y diseños divertidos.

En Este libro te quiere, PewDiePie -un videoblogger que dice haber sido criado por patos y que cuenta con cerca de cuarenta millones de subscriptores (no es moco de pavo)- «se caga en los dichos», se ríe de los mensajes positivos que tanto abundan por Internet y deja los suyos en forma de 160 sentencias antiayuda en las que también se ríe de él mismo.

La estética del libro sigue el tipo de ilustraciones que PewDiePie -el videobloguero más popular del planeta- aplica en sus vídeos de YouTube y en sus intervenciones en Twitter, un ecléctico batiburrillo de imágenes con juegos tipográficos y fotomontajes graciosos.

Con ironía, desenfado, un lenguaje políticamente incorrecto y mucho sentido del humor, este libro reúne la esencia del «no pensamiento» de PewDiePie, convirtiéndose en un objeto de culto para todos sus seguidores y una oportunidad para ser descubierto por quienes todavía no lo conocen.

¿Por qué lo publicamos?

PewDiePie es uno de los personajes que ha revolucionado Youtube con sus videojuegos y su humor gamberro. Este es el libro que recoge toda su filosofía con respecto a la vida, el éxito, el amor y otros temas «menores». PewDiePie ha descubierto un nuevo género: la «antiayuda».

El YouTuber nº 1 del mundo

10 mil millones de visionados (¡Más que el número de habitantes de la tierra!)

40 millones de suscriptores en YouTube

 

ISBN 978-84-16420-06-3
240 páginas, Tapa blanda, 21x17 cm