No pasarán es un libro combativo. Es el libro que proclama los motivos de la insubordinación sin apelar a la monserga del infortunio. No hay lágrimas, adornos o circunloquios. No hay alardes retóricos. Sólo una vida, la de un hombre nacido en Andalucía que desde la dirección del sindicato francés CFDT ha plantado cara a una de las mayores multinacionales del mundo y a sucesivos gobiernos franceses. Un hombre que ha luchado en la calle, en los medios de comunicación y en la política. A través de su testimonio, este sindicalista presta su voz a las decenas de miles de empleados que hoy están aplastados por los jefes de las finanzas multinacionales. Un ejemplo de quien no teme enfrentarse a los gigantes. La definición misma del espíritu de resistencia. La historia del niño emigrante que hoy es el quebradero de cabeza de los poderosos. «La Galia irreductible ha encontrado a su nuevo héroe».
No pasarán. Contra la economía caníbal
Édouard MartinDavid contra Goliat. El hombre que se enfrenta a las grandes corporaciones y gobiernos. Que se dirige en voz alta a los señores de este mundo, para arrojar verdades hirientes a la santísima cofradía de los oídos sordos.
Un testimonio sobre los abusos del modelo económico neoliberal. Martin (hijo de emigrantes españoles de origen cordobés) es un luchador sindical sin pelos en la lengua, capaz de denunciar las malas artes de uno de los gigantes de la metalurgia a nivel mundial.
Un libro que denuncia sin ambages las miserias del sistema neoliberal.
125 páginas, Tapa dura, 12x21 cm
Traducido por Dánae Barral