El libro de Steve Jobs

El libro de Steve Jobs

Brent Schlender y Rick Tetzeli

La biografía definitiva de Steve Jobs. Porque hay otras, pero ésta es la que da en el clavo: nos acerca a una personalidad tan compleja como grandiosa, con sus luces y sombras, gracias a los testimonios de quienes mejor lo conocían.

Steve Jobs fue cofundador y consejero delegado de Apple, un joven arrogante expulsado de la compañía que él mismo fundó, luego convertido en megalíder de los negocios; un visionario que marcó una época. Su privilegiada cabeza ha dado pie a que se haya escrito mucho sobre él, pero todo apunta a que El libro de Steve Jobs va a poner el punto final. Más allá de mitos y estereotipos que vislumbran al genio del mal genio, nos adentra en su compleja vida y carrera donde, entre luces y sombras, podemos llegar a su verdadera esencia.

Los veteranos periodistas Brent Schlender y Rick Tetzeli no se ciñen a las declaraciones subjetivas de Jobs, sino que persiguen un punto de vista objetivo a través de extensas entrevistas con su círculo íntimo. Familiares, amigos, colegas y competidores de Steve Jobs dibujan un retrato mucho más real y personal que biografías anteriores. De ahí a que a ésta la llamen «la biografía definitiva».

¿Por qué lo publicamos?

Esta es una biografía definitiva, que no oculta ni las luces ni las sombras del genio de Apple. El propio Bill Gates la ha recomendado como la mejor manera de descubrir la extraordinaria personalidad de Steve Jobs, uno de los personajes que más han influido en las tendencias de consumo de todo el mundo.

Varios cientos de miles de copias vendidas en todo el mundo lo convierten en un libro referencial.

ISBN 978-84-16420-11-7
485 páginas, Tapa dura, 14x21 cm
Traducido por Gabriel Manuel del Manzano y Murillo-Gibert
Brent Schlender y Rick Tetzeli - Los autores de El libro de Steve Jobs son dos periodistas consagrados, dos voces influyentes en el ámbito internacional de la tecnología y los negocios. Brent Schlender es uno de los cronistas más destacados de la revolución digital, durante 25 años se ocupó de todo lo relacionado con Steve Jobs para el Wall Street Journal y Fortune. Rick Tetzeli es el editor ejecutivo de la revista de tecnología y negocios Fast Company, también fue director adjunto de la revista Fortune y editor de Entertainment Weekly.
Otros libros que andan por aquí: